Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Cuando un transito te pilla!!

Esta será una breve historia que tuvo lugar el dia 31...

Como casi todos los días, mientras que empiezo en la UDEM, me voy con Jorge al Cerrito, donde entrenan las categorías inferiores del Monterrey, esta a 20min como diría Jorge si le preguntas a cuanto estamos de tal sitio (aunque esta vez es cierto).
Como todas las mañanas nos levantamos como una hora y media antes de que empiece el entreno, desayunamos nuestro cafe, tostadas (jajaja ya tengo instaurada la tostad

a con aceite de oliva y jamón york), zumo de soja y alguna fruta.

Salimos de la casa ese día a las 07.40, recogemos al preparador fisico de la 17 (Gera) y luego pasamos por un par de jugadores de Monterrey, pero no contábamos con otro agregado uno de los que administran el cerrito (Jorge maldice cuando lo ve alli, pero lo sube). Así nos ponemos en marcha. Cuando llevabamos la mitad del camino vemos unos transitos (Policía de tráfico) a lo lejos, Jorge decide aminorar la marcha, uno de los chavos se tumba y esperamos a que se vayan, observamos como se desvian de nuestro camino, sonreimos y el chavo se levanta...y justo aparece otro transito de la nada por el cristal asomado, nadie vio de donde salio, nos hizo indicación de donde debíamos parar, este nos revaso para indicarnosos y en un bache se le cayo el foco trasero de la moto (jejeje).

Cuando nos paramos, Jorge se baja del coche y tuvo lugar una bonita conversación:
T: Buenos días, sabe que lleva exceso de pasaje?
J: Si, acabo de recogerlos aqui al lado y voy a dejar a uno aqui cerca.
T: Has bebido?
J: No, voy al trabajo, echeme la mano,no?
T: Tu me diras como te echo la mano?
J: Espere un momento...
En esto Jorge se acerca al coche, y nos pregunta que si no tenemos cambio de 100 bolas, que no le quiere dar 100, que solo 50 (no llega a 3 euros), así que se lo cambiamos y se va de nuevo con él.

Jorge se acerca, el transito le abre la cajita que tiene en la moto, Jorge echa el dinero dentro y todo arreglado, así son las transacciones en Mexico, rápidas, fáciles y baratas.

En fin...ese transito quería pagar su cena de fin de año....

Por último comentar que el 31 por la tarde fui a jugar un partido de fútbol, una bonita tradición que tiene Jorge con sus amigos de aquí.

1 comentario: