Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Delta!! Casi me da algo...


Bueno....mi primera entrada y para estrenar este maravilloso blog (espero lo sea) va dedicada a Delta esa maravillosa compañia aerea, la cual casi me provoca un infarto.
Como todos sabeis suelo ser bastante puntual, asi que como mi vuelo salia a la 11.30 debia estar como a las 09.00 para facturar, asi que cogi el bus al aeropuerto desde atocha a eso de las 08.00 llegue a la T1 a las 08.50, perfecto pense....voy en hora pero me tocara esperar bastante en la puerta de embarque (iluso de mi).
Mientras estoy en la cola llega la chica que mira los pasaportes para ir mas rapido, lo mira y me dice "¿lo has pegado?" y yo "pues si se despego", y se lo lleva y se va a hablar con otro, y cuando vuelve me dice "el pasaporte no sirve, no podemos dejarte volar" y yo no me lo creia, le conte que la otra vez ya me dejaron volar con ellos con el pasaporte pegado, pero no habia forma, me dijo tienes que ir a la T4 ha la policia a hacerte un pasaporte nuevo y volver aqui para embarcar, sino te cambiamos el vuelo a otro dia, y me dice "tienes 1h30min , ahh por cierto te tienes que volver a sacar el ESTA, porque con el nuevo pasaporte ese ya no t vale".
Asi que salgo de la T1 busco el bus a la T4 (menos mal q es gratuito) tirando de las dos maletas y mientras voy en el bus llamo a mi querido padre para decirle lo q ha pasado y que este atento para cuando me den el pasaporte realizarme el ESTA por internet lo mas rapido posible. Llego a la T4 09.20, y corro a la comisaria, entro y digo bien no hay nadie esperando para el pasaporte (lo que no sabia era q el q iba a esparar era yo), me asomo y me dice el policia, espara ahi ahora te llamo...y yo si no hay nadie cabron!! pero el maravilloso trabajador del gobierno tenia ganas de hablar con un compañero de nose q de la loteria (su puta madre), a esto que llegan 2 corriendo q su vuelo salia a las 10.00 q por favor si los dejaba pasar y yo bueno....un poko resignado (hora:09.35) menos de una hora. Total que entran los 2, meonos mal q fue rapido y en 15min termino con ellos y conmigo.
Situacion: En la T4...09.50, con pasaporte nuevo (25 euros)...sin el ESTA
Salg0 de alli y cojo un taxi para ir mas rapido (11 euros) y mientras llamo a mi padre, y cual fue mi sorpresa cuando m responde (yo pensado q lo tendria todo relleno nada mas para q le diera el numero del pasaporte nuevo) y oigo muxo ruido y me dice "estoy desayunando en el bar, ahora cuando termine voy y lo hago" y hay es cuando lo queria matar digo "no puede ser".
Total que llego a las 10.00 a la cola otra vez le doy el pasaporte a la chica y me dice ya tienes el ESTA y yo no ahora me lo van a hacer, y me dice hasta que no lo tengas no puedes facturar, me mira el billete y me viene y me dice no quiero ser mala, pero el esta te dura hasta el 28 de febrero y tu vuelves el 29 y digo no m lo creo, y le digo si yo solo voy a pasar x EEUU, y se va a hablar de nuevo, y de nuevo m dice no si vale son 180 dias, me dice "te voy a caer mal,jajaja" , y a las 10.10 me llama mi padre ya estoy (eso despues de mandarle un mensaje de "date prisa"), ahora no lo encontraba q si una cosa otra, se equivoca d pagina, yo con una rayita de bateria, al final no podia pagar, ufff estaba q me moria y ya eran las 10.25 y yo dejando pasar a los ultimos de la cola, hasta que al fin me dice ya aceptada (ESTA 14 Dolares)...todo listo
Llego a la mesa de facturacion y me dan los billetes, todo bien, y la chica m dice te voy a dar una alegria, recoges la maleta directamente en Monterrey....(y yo eso espero)
Llego al avion, no era el mismo que el de la otra vez, no tenia pantallitas en los asientos, empezamos bien... 3 peliculas en ingles en una pantalla a lo lejos y radio america, bueno la 1° peli le preste atencion, como era de unos monos no hablaban muxo mas o menos me entere de la peli, ya la siguiente de Jim Carrey con unos pinguinos, uff me pongo a escuxar la radio, e intentaba dormir...pero en fin hasta q encontre un dial q se llamaba "ritmo caliente"(ni el Sr Abreu es capaz de escuchar eso) pero bueno era español,jejjee
Llegamos a Atlanta en hora y me voy para la aduana, se m acerca una señora mayor y me empieza a contar su vida y yo mierda con la de gente q hay y me toca a mi, esta señora estaba como una cabra y no paraba de decir q si este puto pais, q si tercer mundista, q si aqui hay muchos negros....etc Me toca un señor muy amable en la aduana y paso sin problema, la mujer me sigue y yo veras como m paran por su culpa...pasando por el arco para ir a las puertas de embarque ella seguia, q si las mujeres eran unas putas q eso con franco no pasaba, y para colmo hablaba ingles, y se puso a insultar a los policias y al pais en ingles, evidentemente yo pase rapido y vi desde lejos como la paraban y la registraban (ya no volvi a saber de ella)......
Bueno ya pues espere mis 3h y 30min en el aeropuerto dando paseos y leyendo, ya me monte en el mini-avion, que nos llevaron en bus con un frio polar, pero eso si me fije y vi como mi maleta facturada en madrid, entraba en el avion...en fin llegue a Monterrey y alli estaba ya jorge esperandome, y conforme saliamos del aeropuerto llegaron los demas, nos fuimos a comer a un buffet x 100 pesitos y me puse hasta el culo....jejeje
En fin os voy dejando q ya me voy a poner a hacerme la comida....y me dispondre a ver el Madrid

PD Os exo de menos!!!
PD Enhorabuena por el debut de Andres con Estudiantes de la Tasca


2 comentarios:

  1. Jajajaj, bienvenido al mundo de los blogs, señor Virus!! Qué crack tu padre, que tío más chulesco!! Y por cierto, lamentable lo de las películas en inglés, "la 1° peli le preste atencion, como era de unos monos no hablaban muxo mas o menos me entere de la peli"... xD
    Un abrazo, cuidate!!
    PD. hoy es mi debut en fútbol sala!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja bueno no esta muy bien escrito faltan comas etc... pero bueno es el 1° q escribo ya ire mejorando

    ResponderEliminar