Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

Fin de Semana futbolero...Tigres campeon!! Sabado 1° parte



Tras llevar aqui 2 semanas, mi vida se empieza a aclarar un poquito...pero ya tendreis detalles en unos dias, ya que el jueves a las 08.30 tendre reunion con mi nuevo jefe en la UDEM y estare en disposicion de daros informacion detallada....espero hacerlo en ese tiempo porque ya el proximo sabado es cuando viajamos a Chiapas, ya sabeis... playa, cascadas, fiesticillas...bueno en fin que os pongo los dientes largos y eso me lo guardo para otra ocasion.
En fin...se acercaba el viernes y ya ibamos calentado motores tanto para el clasico como para la final del torneo mexicano (se que todos estabais bien informado de ello) y como seguro sabiais jugaba Tigres!! Mi equipo aqui en Mexico (tambien conocido en Cadiz por ser el equipo q se llevo al tercer mejor jugador q a tenido ese club (Magico, Bello y Lucas Lobos).
Desde que llegue, estabamos planeando una carne asada (Barbacoa para los españoles) en casa de Alan el dia del partido, ya que el partido seria a las 15.00. Me levante esa mañana muy animado, recogiamos a Gera (PF de la Sub 17 de Monterrey) a las 08.00 y nos dirigimos hacia el cerrito, desde donde saliamos con los niños (los sub 15) al partido que tenian a las 11, pero antes de comer el desayuno, unos ricos tamales veracruzanos en un puestecito (14 pesos) jejejee. Dejamos el coxe y nos montamos en el autobus con los chavos (veis ya voy utilizando el rico vocabulario mexicano), 1h 15min de camino, y el partido no era fuera de Monterrey.....
Nota importante: Si llueve en Monterrey mejor aparquen el coche, con llovizna las calles hasta arriba de agua... y miles de accidentes (no se como lo hacen pero es digno de un estudio)
Lo importante, llegamos al estadio y a Jorge se le ocurre decir "ahhh, chingada madre se me han olvidado las credenciales (fichas) de los jugadores en el coche", recordais 1h 15min, faltaba una 1h para q empezara el partido y como muy tarde hay que entregarlas en el descanso, asi que haced cuentas...Yo como buen amigo (y que estaba lloviendo y no tenia paraguas) me ofreci a acompañar al utillero para que no fuera solo. Nos ponemos en camino, haciamos cuentas y no nos daba tiempo y para colmo en la avenida 2 accidentes leves, pero todo parado, asi que a mi compañero no se le ocurre otra cosa q pasarse al carril auxiliar pasando x encima de una cerita (este acto yo creo que esta permitido en Monterrey ya que todo dios lo hace).....en fin llegamos a las 11.15 al cerrito de nuevo, abro el coche de Jorge y agarro las credenciales y de vuelta al campo estaba todo colapsado no daba tiempo, asi q llegamos a las 12.20 ya habia comenzado el 2° tiempo pero el arbitro las acepto. Acabo el partido para colmo pierden 2-1, salimos del estadio a las 13.10, yo habia quedado con Julio en el club Monterrey para irnos para casa de Alan, y Jorge llegaria mas tarde, el trafico, Pinxe (puto o asco) trafico!! Llegue al club como a las 14.35, muy tarde y habia que llegar a casa de Alan. Llegamos a las 15.15 casi me tiro del coche en marcha, y 1-0 perfecto, hasta ahi duraria mi felicidad, nada que comer,ejeje. Me informan de que la carne asada seria despues del partido, ufff y estomago no estaba muy de acuerdo.

Asi fui viendo como el madrid desaparecia del campo y Alan iba celebrando los goles e
n la cara de edgar (hermano de Alan, gran chef) y mia.
Por fin llego la carne asada, llovia, pero hicimos un techito con una lona y listo a comer!!!!! y calentitos con el fuego, todo muy rico, de hecho llego un momento en el que ya m dolia el estomago de tanto comer y decidi que la mejor opcion era tumbarme en el sofa para hacer hueco...quedaba cafe y pan dulce.......Asi nos llevamos toda las tarde hasta las 22 mas o menos que Julio me acerco a casa y me tire en la cama despues de un duro dia....

Situacion: Domingo por la mañana, como todos sabeis mi especialidad de los domingos y sabados es ver futbol tumbado en el sofa en gol tv(aqui es igual pero a traves del ordenador y mas temprano), asi que me levante para ver el partido del Malaga, aqui las 09, despues el Athletic (si Andres vi el Athletic) y despues el Espanyol....para mas tarde ver el partido de Tigres contra Santos. A parte de todo estamos esperando a Jimmy el cual se queda toda la semana en la casa por un curso, este llega con una entrada para la final y nos dice que la iba a vender por 800 bolas (pesos) y jorge y yo nos miramos y le decimos nosotros te las damos. Total nos vestimos corriendo y fuimos con la entrada a intentar venderla al estadio, evidentemente por mas de 800...la entrada en si valia 230 (18 pesos=1 euro) pesos, nosotros queriamos sacar 2000. Aparcamos cerca del estadio y nos dirigimos a tratar de venderla....alguien paso pidiendo una entrada, nos daba 1000 pesos nada... seguimos y en 2 min otro, ofrecia 1500, en 20 seg teniamos como 10 personas queriendo comprar la entrada alrededor nuestra, yo creo que jorge se agobio y la vendio muy rapido en 1500 (pero hubieramos sacado 2000 seguro), al final 900 para Jimmy y 350 para cada uno de nosotros.

En fin nos fuimos para el TEC para que Jimmy pagara el curso, y alli estaban poniendo el partido en una TV habia cafe, galletas, refrescos y panchitos GRATIS jajaja decidimos ver la 1° parte alli. En los primeros minutos expulsion del portero de Santos y penalti a favor, y Lobos lo falla (todavia le cada algo del Cadiz CF) y para colmo marca Santos, pero tigres empato rapido. Despues nos fuimos a una pizzeria a cenar para ver la 2° parte. alli vimos como Tigres le daba un baño 4-1 resultado final (y tb fue donde conoci a mi nuevo jugador fav0rito en mexico Baloy, un panameño enorme que no se anda con tonterias).
De alli,nos fuimos para la macroplaza donde se iba a
celebrar el titulo, la gente estaba cmo loca, 30 años sin ganar es mucho...ademas disfrutamos de las actuacion de las norteñitas de carta blanca (y segui confirmando lo machistas que son aqui) y disfrute de canticos como "Poron ponpon, poron ponpon, el que no salte es rayado maricon....."

En fin un bonito dia en el que Tigres es campeon de nuevo!!! Y Arriba los Tigres!!!

2 comentarios:

  1. Kiyo, te veo tela de agobiao... rememorando tardes, o mejor dicho, fines de semana completos en el sofá viendo deporte, el que sea (a la vista está si has sido capaz de ver un partido del Bilbao...). VAMOS TIGRES!! xD

    ResponderEliminar
  2. JAjaja pues si, la liga no la perdono!! eso es sagrado y fijate yo viendo el Bilbao como tenia q estar,jajaja y hasta veo premier y todo lo q m echen en rojadirecta jajaja

    ResponderEliminar